Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2017

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) vuelve con sus Charlas D-Mentes

"Las Charlas D-Mentes se enmarcarán dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU y pondrán el foco en temas como la innovación, la sustentabilidad, la economía, el bien común, la diversidad y la inclusión".

Por
Compartir

Santiago recibirá entre el 5 y 8 de diciembre la quinta versión del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) con sus tradicionales Charlas D-Mente y un acto cultural de cierre con la presentación de Babasónicos y Moral Distraída, entre otros.

En esta oportunidad, las Charlas D-Mentes se enmarcarán dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU y pondrán el foco en temas como la innovación, la sustentabilidad, la economía, el bien común, la diversidad y la inclusión.

Entre los oradores destacan JB Straubel, cofundador y CTO de Tesla, quien tocará el futuro de la electromovilidad en el mundo; May East, activista medioambiental y actual directora ejecutiva de Gaia Education que, a través de programas educativos, promueve un enfoque integral para el desarrollo de comunidades sostenibles en el mundo; el filósofo y experto en lengua apuche Ziley Mora.

De la mano de Agenda Gotsch, llega a fiiS el agricultor e investigador suizo Enrst Götsch y su alumno Fernando Rebello para hablar de Agricultura Sintrópica y su éxito en Brasil.

A ellos se suman los profesores Gastón Soublette y Ricardo Finger, quien es uno de los fundadores del proyecto “Sonidos de ALMA”, donde creó sonidos basados en las observaciones astronómicas del radiotelescopio. Durante el festival, Finger hablará de la experiencia de combinar la astronomía con música, y compartirá algunas melodías.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de