Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2017

Charlas, actividades y tocatas: todo lo que debes saber sobre la quinta versión del fiiS

Entre el 5 y 8 de diciembre próximo se realizará el Festival Internacional de Innovación Social en Santiago.

Por
Compartir

Por quinto año consecutivo se realizará el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), en Santiago entre el 5 y 8 de diciembre próximo.

Se trata de un evento dedicado a la innovación, organizado por un colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que con cada una de sus charlas, talleres y actividades busca dar visibilidad a los grandes emprendimientos en pro de la economía, el medio ambiente y la cultura en Chile, empujando temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía e inclusión.

El fiiS 2017 en Santiago tendrá más de 10 sedes en distintas universidades y centros para sus charlas D-Mentes. Entre las novedades de este año está la presencia del cofundador de Tesla -la empresa de innovación #1 del mundo- y socio de Elon Musk, J.B. Straubel, quien estará en el Parque fiiS, hablando de energías renovables y electromovilidad.

El cierre de las actividades se hará en el Parque Araucano, con música en vivo liderada por Babasónicos y La Moral Distraída y Perota Chingó, entre otros artistas.

En los 5 años de fiiS han asistido más de 300 mil personas, han brindado charlas más de 750 speakers y 150 bandas han animado cada jornada, en más de 20 eventos en Latinoamérica, destacando Lima, Buenos Aires, La Plata, Antofagasta, Concepción, Guayaquil y Montevideo, además de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención