Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2017

La frase contra los votantes de Piñera que terminó con Aline Kuppenheim pidiendo disculpas públicas

La actriz había disparado contra los votantes de Piñera, afirmando que “no porque voten por él los van a dejar entrar al club de polo”.

Por
Compartir

Previo a la segunda vuelta electoral del domingo, donde resultó triunfador Sebastián Piñera, la actriz Aline Kuppenheim lanzó una dura crítica a través de su cuenta en Twitter contra todas las personas que tenían pensado votar por el líder de la derecha.

No porque voten por piñera los van a dejar entrar al club de polo”, escribió la protagonista de “Machuca” en tono irónico, en la misma línea en que otros han criticado la existencia de “fachos pobres” y una suerte de arribismo al votar por Chile Vamos.

Y hoy Kuppenheim -quien sinceró su voto por Alejandro Guillier- se disculpó por dichos que pudieron malinterpretarse. “A todos los que entendieron mi Twitter como un mensaje clasista y se sintieron ofendidos les pido disculpas”, escribió.

“Sinceramente no era ese el sentido ni origen de mis palabras y entiendo que podía comprenderse así. Tampoco era ofender a nadie”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención