Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2018

Acróbata de Cirque du Soleil muere en plena función tras caer de las alturas

El gimnasta francés cayó de más de cuatro metros de altura.

Por
Compartir

En medio de la presentación del show “Volta” del Cirque du Soleil en la ciudad de Tampa, Florida, un trágico accidente terminó con la vida del gimnasta Yann Arnaud, de 38 años. 

El francés se encontraba en plena ejecución de la presentación de acrobacia, cuando de pronto resbaló, cayendo de más de cuatro metros de altura para finalmente estrellarse contra el piso. Pese a que sus compañeros le dieron asistencia inmediata, el hombre falleció en el hospital a raíz de las graves heridas que le provocó la caída.

Yann Arnaud llevaba más de 15 años trabajando en la famosa agrupación circense. A través de un comunicado, la empresa informó la situación y lamentó el deceso del gimnasta. “Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann Arnaud estuvo con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, señaló la agrupación.

Por ahora el circo canceló sus presentaciones y se encuentra colaborando con las autoridades en la investigación del caso.

Esta es la segunda vez que Cirque du Soleil vive algo similar. En 2013 lamentó la pérdida de Sarah Guyard-Guillot, quien falleció tras una caída en el casino MGM Grand, en Las Vegas durante un show en vivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Cirque du Soleil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención