Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2018

Hija menor de Michelle Bachelet asume cargo en Facultad de Sicología de la UDP

A partir de este viernes, Henríquez liderará la Secretaría de Estudios de la Escuela de manera interina.

Por
Compartir

La Facultad de Sicología de la Universidad Diego Portales (UDP) anunció la contratación de Sofía Henríquez, hija menor de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

A partir de este viernes, Henríquez liderará la Secretaría de Estudios de la Escuela de manera interina, por la licencia médica de Lucy Poffald. Esto, luego que en marzo pasado se sumara a la directiva de la facultad, tras titularse en 2017.

Según consignó el sitio web de la UDP, el rol de la hija de Bachelet será “realizar la gestión y validación de todos los registros académicos que certifican el desempeño de los estudiantes y orientar a los estudiantes en el proceso de inscripción de asignaturas, recibir y gestionar las peticiones de modificación de la carga académica de los alumnos en los plazos establecidos”, entre otras labores.

Durante su paso por la casa de estudios, Sofía Henríquez encabezó el 2015 una de las mesas de trabajo respecto a temas “institucionales, operativos y de infraestructura”, tras las movilizaciones registradas en ese año.

La Escuela de Sicología se mantiene en toma feminista desde hace 10 días, ante casos de abuso sexual y acoso que se han registrado en los últimos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación