Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2018

Bachelet inicia gira mundial dando conferencias sobre salud

La ex Presidenta se marginó de la Conferencia Nacional del Partido Socialista, debido a que coincide con las fechas de su viaje.

Por
Compartir

Esta jornada, la ex Presidenta Michelle Bachelet inició su primera gira internacional luego que dejara la presidencia el 11 de marzo pasado, la cual finalizará el próximo 30 de junio.

Bachelet empezó en Estados Unidos, país donde se va a reunir con el equipo de la Alianza para la Salud Materna, del Niño y el Recién Nacido. Ahí también está contemplado que reciba un reconocimiento por parte de NatGeo, consigna El Mercurio. Luego se trasladará a Europa, específicamente Finlandia y Bélgica y finalmente a Asia, a Vietnam.

Debido a esa agenda, la ex mandataria se excusó de asistir a la Conferencia Nacional del Partido Socialista, evento que se realizará el 22 y 23 de junio y donde los militantes discutirán las orientaciones de identidad del partido.

Alejada de la contingencia, a excepción de esporádicos mensajes por Twitter, Bachelet se encuentra trabajando en la creación de su fundación con el fin de defender los legados de sus dos gobiernos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gira#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País