Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2018

Padre de Michael Jackson muere a los 89 años

El deceso ocurrió a eso de las 03:30 hrs. de este miércoles.

Por
Compartir

Joe Jackson, padre del mítico Rey del Pop, falleció a los 89 años la madrugada de este miércoles. Según indicaron familiares al portal TMZ, el deceso ocurrió a las 03:30 hrs., luego de que hace solo unos días se informara de su condición crítica de salud producto de una enfermedad terminal.

En ese momento, y según indicó el Daily Mail, Joe estaba rodeado de aquellos con quienes comparte su vida diaria y que “están actuando exclusivamente a su favor y de nadie más”. Y es que habría sido él quien les solicitó que no le dieran a conocer a nadie, incluso sus familiares, de su situación.

Esto lo evidenció Jermaine Jackson, quien contó que “nadie sabía lo que estaba pasando. No tendríamos que tener que rogar y pelear para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como éste”, agregando que “no nos decían dónde estaba ni qué era lo que estaba ocurriendo, ni siquiera los médicos”.

El pasado 24 de junio, Joe publicó en su cuenta de Twitter: “He visto más puestas de sol de las que me quedan para ver. El sol sale cuando llega el momento y te guste o no el sol se pone cuando llegue el momento”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#michael jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad