Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

VIDEO | “Nos sentíamos súper incómodas”: Monserrat Álvarez relató su experiencia con Fernando Villegas en medio de denuncias

La periodista relató esto luego de las denuncias por acoso y maltrato laboral que se dieron a conocer el fin de semana contra el ex panelista de Tolerancia Cero.

Por
Compartir

El matinal de Canal 13, Bienvenidos, abordó las denuncias en contra de Fernando Villegas que se dieron a conocer a través de un reportaje de The Clinic.

En él, un grupo de trabajadoras de Chilevisión dieron cuenta de los comentarios y comportamientos del ex panelista de Tolerancia Cero a tal punto que nadie quería quedarse sola con él.

“En la semana pensaba que venía el turno del domingo y era terrible, porque tenía que estar sola con Fernando Villegas. En los restantes programas siempre lo escuché referirse a mujeres por el poto o las tetas. Fue horrible”, relató Piri Riveros.

En el programa liderado por Martín Cárcamo, la periodista Monserrat Álvarez también relató momentos de incomodidad que vivió junto al también columnista. “Cuando ví a Villegas en el estacionamiento, me tenía que dar la vuelta para no entrar con él al ascensor (…) Yo y muchas de las compañeras nos sentíamos súper incómodas”, aseveró.

“He visto en mi carrera que me he topado, y este es un ejemplo, que lo único que hace es echar chistes verdes, chistes sexuales. Es desagradable y uno no podía decirles ‘sabí que, eso no es correcto'”, contó.

Consultada respecto a por qué no dio a conocer antes todo esto, la conductora de T13 AM expresó que por miedo a “parecer cartucha” y de “tonta”. En ese sentido, afirmó que “no me atreví porque, ¿sabes qué te da miedo que te digan? ‘Ay, que eres cartucha, Monse. Por tonta, la verdad. Por no empoderarse con este tema”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad