Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Diputado PS denuncia a funcionario público por usar foto en vehículo policial para “promocionarse” en Tinder

La acusación fue realizada por el diputado Fidel Espinoza, quien calificó el hecho como "inaceptable" y aseguró que se trataría de una foto verdadera.

Diputado PS denuncia a funcionario público por usar foto en vehículo policial para “promocionarse” en Tinder
Por 4 de Septiembre de 2018

El diputado Fidel Espinoza (PS) hizo una peculiar denuncia acerca del encargado de Seguridad de la Gobernación de Llanquihue, Pablo Kalazic (RN): éste estaría utilizando un vehículo de propiedad de Carabineros para “promocionarse” en Tinder.

Según relató el parlamentario a Bío Bío, se trataría de una foto que fue tomada en un carro policial del Retén de Casma, en la comuna de Frutillar.  “Nos parece, desde todo punto de vista, inaceptable, es una imprudencia que no se puede permitir. Y espero que el gobierno, que generalmente señala y acusa de que hay un hostigamiento respecto de sus funcionarios o el propio intendente, reconozcan que las personas que están contratando simplemente le están fallando a ellos mismos”, agregó Espinoza.

En tanto, el diputado de Renovación Nacional, Alejandro Santana, al ser consultado sobre esta situación que involucra a un funcionario público que integra las filas de supartido, señaló que “el tema de fondo es la foto, y creo que siempre hay que ser cuidadoso, a pesar de que tengo la convicción absoluta de que no es vinculante la foto a su función actual en la gobernación provincial, tengo absoluta certeza”.

Además, Santana reiteró que “hay que tener siempre cuidado para evitar este tipo de situaciones que obviamente generan ruido”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día