Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2018

Daniel Muñoz sorprende en polémica por Patricia Maldonado: “Trabajé con ella y como artista es impeque”

El actor de Mega aseguró que "ella está pagando cara su actitud y su indolencia frente a esto (los Derechos Humanos)".

Por
Compartir

Daniel Muñoz, a quien por estos días vemos en la teleserie de Mega Si Yo Fuera Rico, se refirió a la polémica que se inició a raíz de la salida de Alejandro Goic del estudio del Mucho Gusto por la presencia de Patricia Maldonado.

En entrevista con La Segunda, el actor aseguró que, de haber sido él, no hubiera hecho lo mismo porque “yo trabajé con la Paty Maldonado y en cuanto a su calidad de artista, de cantante, de comediante, es impeque. Ésa es otra faceta que no comparto en absoluto. Que es burlarse del dolor de la gente. Y creo que ella está pagando cara su actitud y su indolencia frente a esto”.

Esa actitud de restregarle en la cara a la gente que ella está a favor de los asesinos le está costando carísimo. No tengo problemas en decírselo a la cara porque ella tiene una actitud muy directa y eso está bien, pero una cosa es confrontar opiniones, y otra es burlarse del dolor de la gente”, aseveró.

Aún así, respaldó la decisión de Goic porque “él fue consecuente con su pensamiento y en ningún caso fue grosero. Los medios manipularon lo que pasó“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad