Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2023

Patricia Maldonado recuerda polémica con Alejandro Goic en Mucho Gusto y critica su designación como agregado cultural

Patricia Maldonado cuestionó la decisión del presidente Gabriel Boric con Alejandro Goic, acusándolo de tener Mal de Diógenes.

Por
En 2018, Alejandro Goic se retiró de Mucho Gusto ante la presencia de Patricia Maldonado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Patricia Maldonado, en una de las últimas ediciones de Las Indomables, criticó la decisión del presidente Gabriel Boric de designar al actor Alejandro Goic como Agregado Cultural en Buenos Aires, Argentina.

“¿Supieron ustedes que han designado, perdóname que me reía, han designado como Agregado Cultural en Argentina a Alejando Goic?”, preguntó de entrada la ex panelista de Mucho Gusto.

Para contextualizar, quiso recordar que se trataba del “roto picante con olor a cebolla en escabeche que se fue del estudio porque no quiso estar conmigo en el Mucho Gusto”.

En ese minuto, Patricia Maldonado criticó al presidente Gabriel Boric asegurando que padecía “mal de Diógenes” porque “hue… puro cachureo“.

Su compañera de labores, Catalina Pulido, discrepó con la otrora cantante y destacó que “por lo menos Alejandro es actor, Patricia. Hay algunos que son médicos y están a cargo de…”, decía, cuando fue interrumpida.

“Catita, el hecho de que sea actor no le quita lo cara de raja y lo picante. Un individuo tiene respeto por las mujeres que están en el escenario, y ese hue… no tiene respeto ni por la madre“, le dejó en claro Patricia Maldonado.

Seguido a eso, continuó, indicó que “dejemos de hue… El hecho que sea actor me da lo mismo, es un roto de mier… Sigan”.

El conflicto entre Patricia Maldonado y Alejandro Goic

En 2018 se desató la polémica entre Patricia Maldonado y Alejandro Goic. En ese entonces, el actor llegó hasta el matinal Mucho Gusto para promocionar la teleserie Casa de Muñecos junto a otros colegas.

Sin embargo, al ver que la panelista hacía ingreso en el estudio, el intérprete decidió salir del estudio de forma repentina.

Posterior a este episodio, y en entrevista con CNN Chile, Alejandro Goic explicó que su reacción con Patricia Maldonado se debió a que “ella pertenece a una cofradía con Álvaro Corvalán, Patricio Castro, entre otros” y que “ella defiende a quien asesinó a mis amigos personales“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención