Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2018

VIDEO | “Si hizo sus cosas y no me enteré, perdí no más”: esposa de Tito Fernández habla por denuncia de abuso

Luz Rivera le hizo un llamado a la denunciante del folclorista para que acuda a ella: "Juntas podemos hacer muchas cosas".

Por
Compartir

Luego de que se diera a conocer la denuncia por abuso sexual y violación en contra del folclorista Tito Fernández, su esposa Luz Rivera decidió hablar esta mañana en televisión.

En el programa Hola Chile de La Red, la mujer se dirigió a la denunciante -de quien aún se desconoce su identidad- y le señaló que “no sé por qué lo hiciste, porque me gustaría que como mujer vinieras y hablaras conmigo. Se trata de mi esposo, a lo mejor juntas podemos hacer muchas cosas”.

“Yo en primer lugar voy a ser siempre solidaria con el género. Soy mujer y he sufrido en más de una vez algún tipo de acoso. Por lo tanto, cómo no te voy a entender, pero, ¿por qué haces esto y te mantienes en el anonimato? Tito no reconoce a nadie, no recuerda a un nombre o a alguna mujer con la que pudiera haber tenido una mala intención o mencionar un acto como este”, manifestó.

En esa misma línea, continuó, indicando que “soy bien abierta y creo que los hombres tienen sus cosas y las mujeres a veces no las sabemos, nos hacemos las locas… porque no ando con mi esposo en la calle todo el día”.

“Hasta ahora no tengo conocimiento que me haya sido infiel“, expresó, añadiendo que “el currículum de él en ese aspecto no es muy bueno… Ayer su primera esposa me decía que en los primeros años, ahí sí que no hay que entrar a picar, pero después Tito cambió y se puso un hombre serio”.

No descarto que él haya tenido una experiencia extra matrimonial. Tenemos una relación abierta en el sentido de que si él hace sus cosas y yo o me enteré, perdí no más. Él no me va a estar comunicando a mí ‘sabe que salí con una niña y me las di de galán’, pero si tiene algo qué le voy a hacer yo, cosa de él“, afirmó.

A pesar de sus palabras, fue enfática: “Mi marido jamás violaría a una mujer”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad