Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2018

De Rojo al Muy Buenos Días: estos fueron los cuatro programas más denunciados al CNTV en septiembre

Durante el pasado mes se registraron un total de 135 presentaciones ante el organismo.

Por
Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer los cuatro programas que recibieron denuncias durante el pasado mes de septiembre, sumando un total de 135.

El que más quejas recibió fue Rojo, El Color del Talento con un total de nueve, debido a que se explotó el “sufrimiento de una participante y se denigra su trabajo”.

Con cuatro menos, en el segundo puesto se ubicó el matinal de TVN, Muy Buenos Días, por el “caso relativo a colegio Antilhue se afecta la imagen al cuerpo docente y a estudiantes, sin posibilidad de defensa y/o aclarar la denuncia expuesta ante un caso de bullying, con acusaciones sin pruebas”.

En tanto, y con solo dos presentaciones, está Ahora Noticias de Mega y Grandes del Humor de Canal 13. El primero, a raíz de “el reportaje «Drama Postrados» muestra a los pacientes del programa de atención domiciliaria de los CESFAM sin incluir las experiencias exitosas. Se enjuicia al personal de salud con información tendenciosa y datos falsos“.

En tanto, el espacio de humor del ex canal católico fue por emitir la rutina de Coco Legrand “donde la mujer es vista como un objeto y es estigmatizada desde su construcción síquica”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad