Secciones
Entretención

Final de Como La Vida Misma: guionista aclara que pasó con los personajes que no aparecieron

El escritor detrás de la ficción nocturna explicó que fue del destino de la familia Moller y Romina.

La exitosa teleserie de Mega Como La Vida Misma llegó a su término este lunes, y a raíz de su esperado final, su guionista Marcelo Castañón aprovechó de hacer un análisis y reveló información crucial de algunos personajes que no aparecieron en el último capítulo.

Así lo reveló Fotech en una entrevista, donde el también cineasta reflexionó sobre la popular producción y se refirió al proceso detrás que le tomó dos años a él y su equipo.

“Fuimos privilegiados de poder llevar a la pantalla esta historia que escribimos con mucho cariño, intentando en todo momento que los espectadores pudieran verse reflejados, aunque sea en un pequeño porcentaje, con lo que vivimos todos día a día”, declaró.

En esa misma línea, Castañón agregó: “Lo hermoso de contar historias es que es un constante aprendizaje, en el que uno va descubriendo nuevas maneras de narrar, de profundizar en las vidas de personajes, de poner temas relevantes para que sean comentados, discutidos, amados y odiados también”.

Sin embargo, el escritor chileno también se tomó un momento para aclarar qué fue de algunos de sus personajes secundarios y que no pasaron desapercibidos.

Lo que se sabe sobre los personajes que desaparecieron en el final de Como La Vida Misma

De los primeros que habló Marcelo Castañón fue de la familia Moller, donde comentó: “Creo que ellos llegaron para quedarse en ese barrio. Y, entre otras razones, porque de verdad no me imagino al pobre Gabriel pasando otra vez por el estrés de hacer toda una mudanza después de volver de Punta Cana”.

Junto con esto, el guionista resaltó la forma en que ellos se incluyeron en la trama de Como La Vida Misma.

“Fue increíble cómo esa familia encajó en la historia. No sólo en conjunto, tipo los nuevos que llegan, también porque jugaron roles diferentes, con Sole, con Joselo… Hay historia ahí. Y si me preguntas, es entretenido pensar en todos ellos viviendo como vecinos”, sostuvo.

Por otro lado, también recordó a Romina (Montserrat Ballarin), momento en el que Castañón explicó que su personaje no desapareció de la historia, sino que fue a perfeccionarse en el extranjero. Teniendo en cuenta que esto también lo hizo por su bienestar y el de Sofi.

“Una de las cosas más cruciales de la paternidad/maternidad es estar ahí. Y me gusta pensar que el proceso de Paula (Elisa Zulueta) y Caco (Claudio Castellón) fue de un aprendizaje importante”, afirmó.

Finalmente, el profesional cerró diciendo que “cada uno se hizo responsable y cargo de su propia vida, y de Sofi como alguien fundamental desde lo que le tocaba para poder ser pareja”.

Notas relacionadas








Brasil en la encrucijada

Brasil en la encrucijada

Para Chile, los efectos de este proceso electoral son inmediatos y de alta relevancia estratégica. Brasil constituye uno de los principales socios comerciales y un destino muy prioritario de sus inversiones directas en el exterior. Frente al gobierno del presidente José Antonio Kast, la relación diplomática experimentará dinámicas disímiles.

Foto del Columnista Cristian Pizarro Cristian Pizarro


Susana Sierra:

Susana Sierra: "Nos enseñaron a no hablar de temas incómodos"

Llegó al compliance casi por casualidad, cuando en Chile se decía que la corrupción era un problema de otros países. Dieciséis años después, la socia y CEO de BH Compliance habla del caso Audios, del crimen organizado, del lavado de activos, de la burocracia y de la confianza como el activo más importante —y menos cuidado— de las empresas.

Felipe Ramos

La mirada de un tecno-optimista

La mirada de un tecno-optimista

Mois Navon es ingeniero e inventor. Ha trabajado en sistemas para la detección temprana del cáncer, en la tecnología que permite ver películas en los aviones y, más recientemente, en los chips que posibilitan la conducción autónoma de vehículos. Además, es rabino. Como tal, asesoró a Anthropic en el desarrollo de la “Constitución de Claude”, el marco ético por el que se rigen sus modelos de inteligencia artificial. Y también al Vaticano, en las conversaciones previas a la publicación de la encíclica Magnifica Humanitas. Con esa trayectoria, resulta razonable y oportuno preguntarle si la humanidad tiene alguna chance frente a este Leviatán que en poco tiempo se ha hecho cargo de nuestras vidas. Navon cree que sí, pero…

Javier Fuica