Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

Canal 13 afirma que Diana Bolocco tiene oferta de Mega y “evaluará si tiene interés en renovar o no”

La animadora decidió hacer uso de una suerte de “ventana” en su contrato, que es el tiempo que le da el canal a sus rostros para evaluar otras ofertas.

Por
Compartir

Esta mañana fue revelado que la animadora Diana Bolocco había presentado su renuncia a Canal 13, luego de una relación laboral de trece años. Según se conoció, su decisión apuntaba a que no quedó del todo cómoda tras la salida de productor Carlos Montt y la situación se complicó aún más luego de enterarse no sería parte de la nueva temporada de “Master Chef”.

Para retenerla, desde la estación le ofrecieron liderar una nueva temporada de “Vértigo” y tener su propio late show. Aún así, Bolocco prefirió hacer uso de una suerte de “ventana” en su contrato, que es el tiempo que le da el canal a sus rostros para evaluar otras ofertas y que en su caso finalizaba hoy.

Frente a esto, Canal 13 afirmó que “la relación civil y comercial que nos une con la sociedad que representa a Diana Bolocco hasta diciembre de 2019, establece la posibilidad de una ventana de negociación durante el mes de noviembre”, lo que ocurrió en los últimos días.

“La sociedad ha ejercido su derecho a recibir ofertas y ha notificado a Canal 13 que tiene una oferta de Mega. Canal 13 tiene no sólo la primera opción para renovar su relación contractual sino la alternativa durante los próximos 30 días de igualar la oferta que la sociedad recibió. Ese es el proceso en el que estamos y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no con la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella. Es todo lo que vamos a decir porque no negociamos por la prensa”, concluyó el canal en un breve comunicado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Diana Bolocco#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad