Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2019

VIDEO | “Me levanté la polera y tenía el hoyo”: menor baleado en Las Condes detalló el actuar del hijo de Nicole Moreno

El menor de 16 años, que fue dado de alta tras recibir un impacto de bala en el cuerpo, conversó con el Muy Buenos Días sobre los conflictos que mantenía con el hijo de la modelo.

Por
Compartir

En entrevista con Muy Buenos Días, el joven de 16 años que fue baleado en Las Condes, se refirió a los primeros encuentros en que se habrían generado los conflictos con el hijo de Nicole Moreno.

El menor relató al periodista que “pasó la primera vez mirándome feo con tres amigos (…) Después pasó como con seis amigos, le pregunté que por qué me miraba tan feo. Me dijo que no me acercara tanto porque tenía una manopla“, aseguro.

“Yo me acuerdo que igual me acerqué pero, a la vez, nos separaron al tiro porque él sacó al tiro la manopla y nos fuimos”, agregando que él sospechaba que le quería pegar por “el tema de su ex polola, porque soy su amigo. Ella es amiga, yo me juntaba con una prima de ella, por eso nos decíamos que éramos primos, por eso todos decían que yo era primo pero no primo”.

Luego, recordó el segundo encuentro que vivió con el hijo de Luli: “La segunda vez nos topamos en General Blanch, en el mirador cuando yo estaba con mi amigo y él se acercó y lo saludó a él, y mi amigo le dijo ‘pero yo no estoy solo’ y él le dijo ‘pero este heuón me tiene mala’, yo le dije ‘¿cómo que hueón?’, me dijo ‘pero si me tení mala, mira cómo hablai’, yo le dije ‘mira cómo me hablaste tú primero’. Ahí mi amigo dijo ‘es Año Nuevo, empecemos un año diferente’ y él dijo ‘borrón y cuenta nueva’ y me dio la mano”.

“Después de eso un amigo de él llegó esa noche y me acuerdo que le dijo que aquí estaba yo, que me pegaran, pero como yo estaba con mi amigo e igual lo conocen, no dejó que me pegaran y nos fuimos al tiro me acuerdo, porque eran muchos”, acotó.

En cuanto al día en que fue baleado, aseguró que el hijo de Nicole Moreno le reiteró en varias oportunidades que saliera a reunirse con él. “Al principio le decía que no pero cuando me dijo que estaba afuera de la casa de mi vecino para que no llegara a mi casa, yo salí al tiro, pero él ya estaba acá atrás esperándome. Tenía a mi otro amigo agarrado”, señaló, añadiendo que “ahí creo que le pusieron la pistola a mi amigo, abrieron el portón y pasó eso”.

“Era una (pistola), pero eran más personas en el auto. Vi cinco hombres y una mujer. Había una mujer arriba de un hombre y yo salí, iba por el taller y dicen ‘¿ese es el Sami?’ le pregunta la persona grande y dice ‘sí ese es’, y abre el portón y empieza a disparar”, aseveró, precisando que fue esa “persona grande” el que ejecutó los disparos.

Por último, afirmó que “el primero (disparo) me llega pero sonó muy despacio y pensé que era a fogueo, después empiezo a escuchar más y corro, me tiro por acá, entré a la casa y dije ‘es a fogueo’, me levanté la polera y tenía el hoyo. Perdí la consciencia, por eso tengo este huevo acá, porque creo que me pegué acá (en la cabeza)”.

Menor baleado entrega detalles de sus rencilas con hijo de Nicole “Luli” Moreno from r-who on Vimeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad