Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2019

Juan Guaidó y opción de acercamiento con Maduro: “Para falso diálogo nadie se presta”

Realizó un discurso en la Plaza Bolívar de Chacao. “Los que creen que nos desinflamos, se van a quedar con los crespos hechos, porque aquí hay gente en la calle para rato", agregó.

Por
Compartir

Juan Guaidó realizó un discurso en la plaza Chacao, tras dos días de su autoproclamación como presidente interino de Venezuela. En el encuentro, el líder opositor convocó a una  gran movilización para la próxima semana, en donde exigirán la salida de Nicolás Maduro.

“Los que creen que nos desinflamos, se van a quedar con los crespos hechos, porque aquí hay gente en la calle para rato, hasta que logremos que cese la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres”, expresó Guaidó.

Frente a la posibilidad que entregó Maduro de dialogar con Guaidó.”Estoy comprometido con el diálogo nacional. Hoy mañana y siempre estaré comprometido y listo para ir donde haya que ir. Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (…) voy”, dijo Maduro

El “presidente interino” inmediatamente expresó que no se prestará para un “falso diálogo” con el Mandatario.“La represión, cuando no les da resultado, se convierte en falso diálogo (…) Debe tener muy claro el mundo y este régimen: pa’ falso diálogo aquí nadie se presta”, replicó el líder opositor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad