Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2019

Guaidó denuncia que Fuerzas Especiales rodearon su domicilio y responsabiliza a Maduro

El autoproclamado presidente interino de Venezuela dio declaraciones luego de acusar que la policía de Maduro se encontraba afuera de su casa.

Por
Compartir

“En este momento el FAES está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra”, denunció Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela.

En el momento, el también líder de la Asamblea Nacional realizó un acto público en un auditorio de la principal universidad del país, en Caracas. “El FAES (Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional) está en mi casa, preguntando por Fabiana (su esposa). En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar“.

Tras esto, Guaidó volvió a su hogar donde con la prensa en compañía de su esposa y su hija, una bebé de 20 meses. Ahí denunció que existía “hostigamiento” hacia su familia y afirmó que “eran 4 funcionarios, una camioneta y una moto, llegaron preguntando por mi esposa obviamente sin ningún tipo de orden, el objetivo era generar miedo e intimidad, pero no lo lograron (…) No van a lograr intimidar a esta familia que está al servicio de Venezuela”.

El autoproclamado presidente sentenció que la familia “es sagrada y se respeta”, por lo que pidió a los soldados y militares que no traspasen las “líneas rojas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Guaidó#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad