Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

Canciller de Maduro responde a Ampuero: “Es increíble como gobiernos aplauden bloqueo estadounidense”

Esto, luego que Ampuero expresara que "es imposible entender la crueldad del régimen de Maduro al impedir que la ayuda internacional llegue a los venezolanos que tanto la necesitan".

Por
Compartir

El canciller venezolano Jorge Arreaza se enfrascó en una discusión vía redes sociales, con su par chileno Roberto Ampuero, a raíz de la negativa de Nicolás Maduro de permitir el ingreso de ayuda humanitaria.

Frente a esto, Ampuero expresó en Twitter que “es imposible entender la crueldad del régimen de Maduro al impedir que la ayuda internacional llegue a los venezolanos que tanto la necesitan”.

Pero el ministro nacional no esperaba la respuesta de Arreaza, quien recalcó que “es increíble como gobiernos de Nuestra América aplauden el bloqueo estadounidense que afecta y genera sufrimiento en el pueblo venezolano”.

El canciller venezolano dejó en claro que el bloqueo tiene “con costos por encima de los 30 mil millones de dólares”, criticando a los gobiernos que “se prestan para el espectáculo mediático de Donald Trump y su séquito”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad