Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2019

VIDEO | Roger Waters acusa a multimillonario británico de trabajar con EE.UU. para “tomar control de Venezuela”

El cantante aseguró que con el concierto Venezuela Live Aid, "nada de lo que se está promoviendo tiene que ver con las necesidades del pueblo venezolano".

Por
Compartir

Este fin de semana se llevará a cabo el concierto Venezuela Live Aid, organizado por el multimillonario Richard Branson, y que reunirá a artistas como Juanes, Carlos Vives y Luis Fonsi.

El evento, sin embargo, no fue bien visto por el cantante Roger Waters, quien a través de un video publicado en sus redes sociales, cuestionó la decisión de llevar a cabo el show, el que -según sus propias palabras- “no tiene nada que ver con las necesidades de los venezolanos, no tiene nada que ver con la democracia, no tiene nada que ver con la libertad”.

“Nada de esto tiene que ver con la ayuda humanitaria. Esto tiene que ver con que Richard Branson -y no me sorprende para nada- está trabajando para el plan de Estados Unidos que no es otro que tomar control de Venezuela. Cualquiera que pudieran ser nuestras razones, pero nada de lo que se está promoviendo tiene que ver con las necesidades del pueblo venezolano”, sentenció el cantante.

Waters aseguró que tiene amigos en Caracas, los que le indicaron que “no hay guerra civil, no hay violencia y tampoco asesinatos. No hay señales de supuesta dictadura. No hay encarcelamiento masivo de opositores, no hay eliminación de la prensa, nada de eso está ocurriendo”.

Por último, hizo un llamado a su amigo Peter Gabriel para que conversen respecto a lo que ocurre en Venezuela. “¿De verdad queremos que Venezuela se convierta en otro Irak o Siria o Libia?”, se preguntó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad