Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

El Powerball está imparable y un chileno podría ganar

Una cantidad de dinero suficiente para comprar 20 islas privadas o 30 Lamborghinis podría llegar a nuestro país.

Por
Compartir

La mayor lotería del mundo, el Powerball de Estados Unidos, ha alcanzado un acumulado de $300 millones de dólares que en teoría podrían ser de un chileno. Según el portal TheLotter.com se cuentan por miles los usuarios en el país que están usando la plataforma de mensajería para participar en el próximo sorteo fijado para el sábado.

Se habla de la posibilidad de ganar una fortuna tan grande como la de Lionel Messi o Neymar, o el equivalente a 60 veces el pozo actual de la Polla Chilena de Beneficencia. Es por ello que no es extraño que sean miles los chilenos que quieren participar, debido a que con la gran fortuna se podrían adquirir hasta 20 islas privadas a razón de $15 millones de dólares cada una, o comprar 30 automóviles Lamborghini a un precio de $8 millones por unidad.

¿Cómo funciona el servicio?

TheLotter es el único servicio de mensajería en el mundo que garantiza la compra de boletos de los sorteos más grandes del planeta, ofreciendo la oportunidad a cualquiera, sin importar donde se encuentre, de participar en más de 50 loterías internacionales. Cuando alguien adquiere un tíquet a través de TheLotter, la empresa se encarga de comprar el billete antes del sorteo y lo escanea para que el usuario lo pueda ver digitalmente en su teléfono o computador. Esta copia de la factura es su garantía en caso de ganar. TheLotter no cobra ninguna comisión sobre los premios obtenidos, únicamente hace un recargo sobre el precio original, el cual cubre los gastos de mensajería.

Tenga precaución con el fraude

En internet existen un sin número de sitios web que ofrecen la oportunidad de apostar sobre los resultados de las loterías ofreciendo pagar los millonarios premios que otorgan las empresas oficiales, pero lo cierto es que ninguno tiene la garantía de poder pagarlos, pues no compran el billete oficial, sino que operan confiados en que las probabilidades de que haya alguien que acierte a los números son bajas. Por esto, hay que tener extrema precaución con este tipo de portales, pues en caso de ganar, el usuario muy probablemente se quedará con las manos vacías.

En el caso de TheLotter, la empresa no ofrece ningún servicio de apuestas, pues lo que hace es comprar el boleto oficial de la lotería, para entregarlo si hay un ganador. Cuando alguien acierta a todos los números, TheLotter corre con todos los gastos para que el afortunado viaje al país donde se llevó a cabo el sorteo y allí hacer la entrega del billete de papel, con el cual el usuario puede cobrar el premio, acompañado de un abogado también pagado por la empresa.

No se deje engañar, extranjeros sí pueden ganar las loterías de Estados Unidos

Hay que tener en cuenta que las normas norteamericanas son muy claras y ninguna prohibe que un extranjero cobre un premio de la lotería, pues a la larga, lo que le interesa al gobierno es que se paguen los impuestos correspondientes y para ello no hace falta ser residente ni tener un número de seguro social. Lo que realmente le importa a los representantes de la lotería es quién tiene en sus manos el boleto oficial.

La prueba indiscutible de que extranjeros sí pueden ganar las loterías de Estados Unidos son las noticias publicadas por reconocidos medios norteamericanos como NBC, CNN y el canal de noticias Fox, donde se menciona a TheLotter.com y su servicio de mensajería. Además en el portafolio de ganadores de la empresa, se pueden apreciar las historias de decenas de afortunados, entre ellos, una panameña que el año pasado cobró $30 millones de dólares habiendo ganado la lotería de Florida, y un iraquí que hace 3 años cobró el premio mayor de la lotería de Oregon. Ninguno de ellos había pisado Estados Unidos hasta antes de viajar para cobrar el premio.

Próximo gran sorteo

Boletos para el gran sorteo del Powerball por mas de $300 millones de dólares está disponible en el sitio web de TheLotter.com y cualquiera puede participar desde Chile comprando sus tíquets al menos 3 horas antes del sorteo del sábado en la noche.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lotería

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad