Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Reportan desaparición de ex chico reality de Canal 13 y su pareja hace desesperado llamado en redes sociales

Desde el pasado domingo que sus familiares y amigos no tienen noticias de Sebastián Leiva.

Por
Compartir

La tarde de este jueves, familiares y amigos de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, reportaron su presunta desaparición en la frontera de Chile con Bolivia, luego de que no obtuvieran noticias de él desde el pasado domingo, cuando, según la tía del joven, Marta Bravo, asegurara que viajó al norte a grabar un videoclip.

Se rumoreaba con que habían asaltado a unos niños en la frontera con Bolivia, pero no se sabía si eran ellos u otras personas que estaban en el lugar”, indicó la mujer.

Ante la noticia, quien hizo un desesperado llamado en redes sociales, fue la polola de Leiva, Araceli Díaz, quien se mostró preocupada por el joven.

“Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado”, consignó.

Sus palabras se sumaron a las de Maickol González, más conocido como “Dash”, amigo de “Cangri” y con quien participó en el docureality “Perla” de Canal 13.

“Amigos y amigas, el Cangri anda desaparecido hace tres días en la frontera de Chile y Bolivia. PDI y Carabineros lo están buscando, cualquier pista o dato puede ser útil. Si alguien lo vio por el norte se agradece, cualquier tipo de información que ayude a dar con su paradero”, señaló.

View this post on Instagram

Cualquier ayuda se agradece!!!

A post shared by El Travieso ? (@ildash) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cangri#Sebastián Leiva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad