Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

Animadores de Viña 2019 hablaron “en inglés” con los Backstreet Boys y Carolina de Moras se hizo tendencia en Twitter

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no lo pasaron bien intentando comunicarse con los integrantes de la popular boyband estadounidense.

Por
Compartir

Tal y como se esperaba, el show de los Backstreet Boys en Viña 2019 fue todo un éxito. Después de 21 años, los cinco norteamericanos volvieron a subirse al escenario de la Quinta Vergara para hacer un repaso por sus más grandes éxitos, haciendo bailar y cantar a las 15 mil personas que repletaron el recinto.

Sin embargo, para muchos, hubo un momento en particular que empañó el show: la intervención de los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Los animadores de Viña 2019 fueron duramente criticados en redes sociales por el manejo del inglés a la hora de conversar con los artistas.

A tal punto llegó la situación que “Carolina de Moras” se convirtió en Trending Tópic durante algunos minutos, puesto que no fueron pocos los que recordaron el buen manejo de dicho lenguaje que demostró la ex animadora del Festival con diversos artistas anglo.

Incluso, algunos pidieron su intervención para entrar a ayudar a Godoy y Cárcamo. A continuación, algunas de las reacciones que se generaron en Twitter:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad