Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2024

VIDEO – Revive el minuto a minuto de la quinta noche de Viña 2024

En la Noche Chilena, los tres artistas triunfaron en la Quinta Vergara. También conocimos a los ganadores de las competencias folclóricas e internacional.

Por
Esta fue una de las jornadas más extensas de esta edición del certamen. AGENCIA UNO.
Compartir

Este jueves 29 de febrero se vivirá la quinta y penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2024, la cual fue denominada como La Noche Chilena.

El certamen que conducen María Luisa Godoy y Pancho Saavedra comenzará, como ya es costumbre tras cuatro jornadas, a las 21:20 horas.

En esta oportunidad, solo serán artistas chilenos los que subirán a la Quinta Vergara, mientras dos de ellos regresan por segunda vez, el tercero debutará en el escenario más importante del país.

¿Quiénes se presentarán hoy?

  • Los Bunkers: luego de un prolongado hiatus, la banda que se reunió en 2022 con una importante gira en el país y con un nuevo trabajo musical, se presentará por segunda vez en el Festival, al que llegan como uno de los artistas más populares.
  • Sergio Freire: el comediante regresa al escenario más importante del país a cinco años de su debut, donde logró ganarse al público, por lo que se espera que en esta ocasión repita el éxito alcanzado anteriormente.
  • Young Cister: es uno de los grandes exponentes de la música urbana en nuestro país. En esta oportunidad, el intérprete de La Terapia viene a coronar un año lleno de éxitos, sumado a su trabajo como jurado en el evento viñamarino.

¿Dónde puedo ver Viña 2024?

La quinta noche de Viña 2024, tal y como mencionamos, puede ser visto a través de las pantallas de Canal 13 y TVN, los canales organizadores, sumado a las transmisiones online en sus respectivos sitios web.

El certamen también podrá ser escuchado a través de las radios pertenecientes al grupo Prisa y, si no te encuentras en el país, puedes recurrir al streaming a través de la plataforma Star+.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención