Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2024

VIDEOS – Revive el minuto a minuto de la última noche de Viña 2024

El certamen bajó la cortina con música urbana argentina y el éxito del debutante Álex Ortiz en la Quinta Vergara.

Por
Tras seis noches, el Festival de Viña baja la cortina este viernes. AGENCIA UNO.
Compartir

Después de cinco jornada, en esta sexta y última noche, el Festival de Viña del Mar 2024 despedirá esta edición, bajando la cortina hasta el próximo año.

Con esto, se cierra la etapa donde Canal 13 y TVN fueron los canales organizadores. Durante el año, se llevará a cabo una nueva licitación, la que definirá qué estación se adjudicará la realización del certamen por los próximos cuatro años.

De esta manera, María Luisa Godoy junto a Pancho Saavedra, animadores del evento, encabezarán una jornada en la que la música urbana argentina será la gran protagonista, junto con el debut de un destacado representante del humor nacional.

¿Quiénes estarán en la última noche de Viña 2024?

  • María Becerra: la encargada de abrir la sexta jornada del certamen será la denominada Nena de Argentina, quien espera hacer bailar a toda la Quinta Vergara con éxitos como Automático, Ojalá y Corazón vacío.
  • Álex Ortiz: conocido anteriormente como El Flaite Chileno, el comediante debutará en el evento más importante del país donde busca repetir el éxito que alcanzó el año pasado en el Festival del Huaso de Olmué.
  • Trueno: fue el último artista en ser confirmado para Viña 2024, luego de que Peso Pluma cancelara el show que tenía programado. Aún así, y con este desafío, el artista argentino, conocido en el mundo del freestyle y rap, espera deleitar al público con éxitos como Dance crip, Feel Me y Tranky Fanky.

¿Dónde ver Viña 2024?

La sexta y última noche de Viña 2024 puedes disfrutarla a través de las pantallas de Canal 13 y TVN, además de sus respectivos sitios web.

También tienes la opción de escucharlo a través de las radios del grupo Prisa y en el streaming, Star+ lo transmitirá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención