Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

Producción de Viña 2019 descarta revivir la “Noche Chilena”

"Al artista chileno hay que protegerlo con un artista internacional que ayude en la venta de entradas. Hay que pensar en el rating pero también en llenar la Quinta Vergara", explicaron.

Por
Compartir

Cami Gallardo fue la única artista chilena que estuvo en Viña 2019, siendo encargada de cerrar la penúltima noche del Festival a eso de las 02:30 horas de la madrugada y con una galería desierta.

Frente a esta situación, la producción ejecutiva del certamen descartó de plano volver a dedicar una jornada del Festival solo a artistas locales, la llamada “Noche Chilena”.

Así, Pablo Morales declaró a radio Cooperativa que “durante años se hizo ‘Noche Chilena’ pero tenía mal resultado en venta de entradas porque como la gente tiene acceso a esos artistas cotidianamente, no tiende ir a verlos (al Festival)”.

“Por lo tanto al artista chileno hay que protegerlo con un artista internacional que ayude en la venta de entradas
. Hay que pensar en el rating pero también en llenar la Quinta Vergara”, agregó.

Morales puso como ejemplo a la propia Cami Gallardo, señalando que “los Backstreet Boys la ayudaron mucho. Ella todavía no es capaz de llenar un Movistar Arena. En diciembre solo hizo la mitad, solo puede vender cuatro mil o cinco mil tickets”.

“Tendremos artistas nacionales todos los años con la mayor relevancia posible, para que al final podamos decir ‘tarea cumplida'”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad