Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2019

Piñera por Guaidó: “Espero que Venezuela reciba como se merece al presidente legítimo de Venezuela”

El Mandatario también se refirió a las supuestas "instrucciones claras" que el líder de oposición habría dejado a los presidentes que visitó durante su gira ante una eventual detención. 

Por
Compartir

Este lunes el Presidente Piñera se pronunció respecto al inminente retorno de Juan Guaidó a Venezuela, luego que éste saliera del país el pasado 22 de febrero para asistir al Venezula Aid Live y visitar varios países del continente.

El Mandatario chileno habló sobre la posibilidad de que el autoproclamado presidente interino fuese detenido a su regreso. Esto, ya que la justicia le había impuesto una prohibición de salir del país, según advirtió el Presidente Nicolás Maduro.

“El Presidente Juan Guaidó ha dicho que hoy regresará a su patria y yo espero que Venezuela reciba como se merece al presidente legítimo de Venezuela, que fue elegido por la Asamblea Nacional, que es la única institución que tiene legitimidad democrática hoy en Venezuela, para ejercer como presidente encargado con una doble misión: preparar la transición y llamar a elecciones libres, abiertas y competitivas”, señaló Piñera.

Además, se refirió a las “instrucciones claras” que el líder de oposición habría dejado a los presidentes que visitó durante su gira ante una eventual detención.

No puedo pensar, ni por un instante, que al dictadura en Venezuela va a tomar preso a una persona que está actuando dentro de la constitución y cuyo único objetivo es devolverle a los venezolanos su derecho a elegir, libre, democrática y transparentemente a su presidente“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad