Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2019

Don Francisco habla por primera vez sobre Venezuela: “Uno ve las cosas con el cristal con el que uno las quiere ver”

"Maduro tiene un régimen cuestionado, porque la elección en la que él fue elegido su oposición no participó", indicó.

Por
Compartir

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se encuentra por estos días de visita en nuestro país, la primera tras la última edición de la Teletón.

Su llegada a Chile, trajo consigo la posibilidad de conversar con él respecto a diversos temas, como la cuestionada rutina de Stefan Kramer donde se burló del Presidente Sebastián Piñera, a quien imitó e hizo jugar en Pasapalabra, perdiendo en todos los juegos.

Al respecto, Don Francisco declaró a La Tercera que “me pareció que, en mi opinión, La Teletón, y se lo dije a Stefan Kramer, no es algo oculto, la Teletón es un evento nacional que pretende convocar a todos los chilenos y creo que el Presidente de la República, sea de la tendencia que sea, merece respecto. A mí me pareció que esa rutina no le estaba entregando ese respeto al Presidente que yo quería entregarle, como se lo entregué a Michelle Bachelet, como se lo entregué a todos los presidentes anteriores”.

“Yo no supe de esta rutina, sino hubiera dicho antes que eso no era conveniente, por la característica que tiene el programa. Porque si esa misma rutina la proponen en un café concert, en un bar, donde la gente paga su entrada, el tipo puede hacer lo que quiera, pero yo estoy en la televisión abierta“, agregó.

“Maduro tiene un régimen cuestionado”

En paralelo, Don Francisco tuvo palabras para la contingencia, particularmente para la situación que se vive hoy en día en Venezuela.

“Maduro tiene un régimen cuestionado, porque la elección en la que él fue elegido su oposición no participó, porque consideró que no existían las garantías para la oposición. Es un tipo que ha constreñido la libertad de expresión, ha cerrado canales de televisión”, manifestó el presentador de TV.

Luego, precisó que “esto de la política es difícil porque hay muchas posiciones políticas, y uno ve las cosas con el cristal con el que uno las quiere ver. Y si uno pretende ser un animador de entretenimiento, también de información, no tiene que expresar su propia opinión porque lo único que hace es dividir. Uno no debe cargarse con su opinión sino que debe tratar de verlo desde una visión pluralista”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Don Francisco#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad