Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

La banda británica Ride debutará con concierto en Chile

La agrupación ícono del shoegaze se presentará en nuestro país el 30 de abril en el Teatro Teletón.

Por
Compartir

Ride, una de las bandas fundamentales del shoegaze, debutará en Chile el próximo 30 de abril. Los británicos Andy bell, Laurence Colbert, Mark Gardener y Steve Queralt actuarán en el Teatro Teletón en la primera fecha de tres que se realizarán durante el año para celebrar el décimo aniversario del ciclo de música en vivo Club Fauna.

Tras separarse en 1996, el grupo retornó a los escenarios en 2014. Por lo que durante su presentación en Chile realizarán un recorrido por su carrera, que incluye el álbum que marcó su regreso al estudio de grabación “Weather Diaries” y el EP “Tomorrow’s Shore”.

Por otra parte, los norteamericanos Wild Nothing regresan a Santiago de la mano de su LP “Indigo“. La agrupación encabezada por Jack Tatum y una de las más sobresalientes de los últimos años del indie rock y el dream pop, también serán parte de esta jornada.

Club Fauna celebra este 2019 diez año de sus ciclos de música, con más de 70 shows realizados y donde han pasado artistas como Animal Collective, Cut Copy, Metronomy, Crystal Castles, Jungle, entre otros.

Las entradas se encuentran a la venta desde hoy lunes vía Ticketek.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad