Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2019

Cristián Arcos y Fernando Tapia fueron parte de la jornada de despidos masivos en CHV y CDF

Los periodistas fueron los rostros visibles de las desvinculaciones en el Grupo Turner, las que además afectaron a una veintena de trabajadores.

Por
Compartir

Los periodista Cristián Arcos y Fernando Tapia fueron los rostros visibles de una jornada de despidos masivos que durante este jueves afectó a Chilevisión y al Canal del Fútbol (CDF), ambas señales manejadas por el Grupo Turner.

El escritor, que hasta ahora participaba del bloque deportivo de Chilevisión Noticias, informó de su partida del canal a través de las redes sociales. “Fue un gusto trabajar en CHV, gracias por tanto“, escribió en Twitter.

Además de las partidas de Arcos y Tapia, también se confirmaron la desvinculaciones de Cristián Bego y Carlos Chávez.

Los despidos además afectaron a una veintena de trabajadores que realizaban sus labores detrás de la pantalla, entre ellos camarógrafos, comunicadores audiovisuales, productores y técnicos.

En un comunicado interno, Turner apuntó a cambios en su estructura organizacional a propósito de la compra del CDF y la fusión de áreas en CHV y CNN Chile. “Como ocurre en estos procesos de integración, lamentablemente existen duplicidades y sinergias que provocan cambios en los equipos“, señaló.

La empresa de origen estadounidense lamentó lo ocurrido y agradeció la labor de las personas que finalizaron su vínculo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Chilevisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad