Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

Rostros de prensa y animadoras: masiva estafa tiene de cabeza a reconocidas figuras de TV

A través de redes sociales, han alertado a sus seguidores de esta situación.

Por
Compartir

Desde hace varios días que en redes sociales circula un artículo que se repite con diferentes nombres y el que promete, por ejemplo, la primera entrevista a Tonka Tomicic desde su divorcio. En el artículo, además, “habla sobre nuevos negocios, planes para el futuro y cómo se ve tan joven”. Seguido a eso, la misma animadora de Canal 13 promociona una crema antiedad.

Esto mismo se repite con otros rostros como Soledad Onetto y hasta la misma Pamela Díaz. Sin embargo, todo esto se trataría de una simple estafa, así por lo menos lo alertaron quienes se vieron involucrados.

La conductora del noticiario central de Mega advirtió que “esto es absolutamente FALSO. La entrevista completa. Jamás he probado estas cremas“. A eso mismo se sumó la propia Tonka, quien en la misma red social manifestó que “es una estafa. No tengo relación alguna con esa marca y jamás he dado esa entrevista. Todo es falso”.

Otra de las afectadas fue Pamela Díaz, quien a través de Instagram quiso poner al tanto a sus seguidores. “People les informo que la entrevista que anda circulando como la promoción a cierta crema NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO, a todas luces esto es una estafa espero que no caigan en esas cosas…”, escribió.

View this post on Instagram

People les informo que la entrevista que anda circulando como la promoción a cierta crema NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO a todas luces esto es una estafa espero que no caigan en esas cosas…

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad