Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2024

VIDEO – Confirman aterrizaje forzoso de helicóptero en Chicureo con Pamela Díaz a bordo

La ex chica reality subió algunas publicaciones a sus redes sociales previo a la emergencia.

Por
Pamela díaz No habrían resultado personas lesionadas. INSTAGRAM.
Compartir

Durante la mañana de este miércoles, se reportó el aterrizaje forzoso de un helicóptero en el que iba la comunicadora y ex chica reality Pamela Díaz.

Según los antecedentes que se conocen hasta el momento, la aeronave tuvo que descender inesperadamente en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

Junto con esto, se reveló que el aterrizaje habría ocurrido específicamente en Las Brisas, y hasta el momento las personas que iban en su interior no habrían resultaron lesionadas. 

Por su parte, según consignó Bío Bío, la policía notificó que “la aeronave habría sufrido una falla en la turbina afectando el rotor principal. Por lo que el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia”.

Las publicaciones de Pamela Díaz previo a su aterrizaje forzoso en helicóptero

Por otro lado, La Fiera justo antes del hecho publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde posó junto a la aeronave y su equipo de trabajo.

“Igual les quiero decir que me da un poco de miedo, pero confío, confío en que todo va a estar bien”, afirmó Pamela Díaz antes de subir al helicóptero.

En desarrollo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Díaz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención