Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2019

“Maltratos y groserías”: la carta del sindicato de TVN donde cuestionan y denuncian Álex Hernández

Los trabajadores expresaron sus dudas sobre el director, asegurando que hubo malas experiencias en la organización del último Festival de Viña del Mar.

Por
Compartir

El Sindicato N°2 de TVN expresó sus cuestionamientos ante la inminente llegada del director Álex Hernández, quien llegaría a trabajar a un nuevo programa de talentos junto con el productor Humberto Gatica.

En una nota publicada en su sitio web, la organización sindical se preguntó por qué la estación recurrió a él y no a otro para la realización del espacio, planteando interrogantes sobre su labor en el último Festival de Viña del Mar.

“Hubo reuniones extensas y poco fructíferas, además de ensayos extremadamente desordenados, lo que provocó una sembrada inseguridad entre los trabajadores, ya que nunca se resolvieron dudas de producción y técnicas”, aseguran algunos trabajadores que estuvieron con Hernández.

Tras esto el sindicato apuntó contra Hernández acusando una mala actitud en las reuniones de pauta, donde según ellos “existieron fuertes críticas al equipo, con maltratos y groserías, que impactaron a varios de los miembros“.

La otra preocupación de los trabajadores es la posible llegada de trabajadores externos al nuevo programa, lo que impactaría aún más la grave situación que vive la estación estatal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad