Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Begoña Basauri destapa la historia de extorsión que sufría Camila Recabarren antes de hacer pública su relación con una mujer

La actriz afirmó que la modelo recibió mensajes amenazantes antes de entregar la noticia sobre su nueva relación. El hecho fue ratificado por la ex Miss Chile.

Begoña Basauri destapa la historia de extorsión que sufría Camila Recabarren antes de hacer pública su relación con una mujer
Por 24 de Abril de 2019

La actriz Begoña Basauri reveló que la modelo Camila Recabarren estaba siendo extorsionada por su relación con una mujer, la que finalmente decidió hacer pública con una imagen en su Instagram.

La panelista del matinal Mucho Gusto contó que hace algún tiempo habló con la ex Miss Chile y que ya sabía de su nuevo romance. “Es una noticia que conocí hace mucho tiempo, agradezco a la Cami por la confianza“, expresó.

Tras esto, la integrante del programa de Mega contó que su amiga había recibido diversos mensajes amenazantes sobre su orientación sexual, los que decidió cortar de raíz hace un par de días.

Este es un tema por el cual la Cami se vio extorsionada en algún minuto a través de sus redes sociales, empezó a tener mensajes que la hostigaban“, contó.

Basauri también le envió un mensaje de apoyo a la modelo. “No estás haciendo nada malo, no es un delito, no estás siendo infiel, simplemente estás amando de una forma nueva“, dijo.

La propia Camila ratificó los dichos de la actriz y en sus historias de Instagram le agradeció por dar a conocer la extorsión.

Relacionados

Comenta