Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Nicolás Maduro llama a las Fuerzas Armadas leales a “derrotar el intento de Golpe”

Esto luego que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunciara en inicio de la "Operación Libertad" y llamara al levantamiento militar desde una base aérea de Venezuela.

Por
Compartir

El gobierno de Nicolás Maduro, a través de Jorge Rodríguez -vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura- respondió a los mensajes del presidente encargado, Juan Guaidó, quien esta mañana divulgó un video desde una base aérea anunciando el inicio de la “Operación Libertad” donde hizo un llamado al levantamiento militar.

El anuncio del líder de la oposición venezolana lo realizó junto a Leopoldo López, quien fue liberado de su arresto domiciliario por efectivos militares antichavistas, en medio de un clima de alta tensión.

En este sentido, el representante de Nicolás Maduro publicó dos tuits donde asegura lo siguiente:

“Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”.

Posteriormente escribió:

“A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. Venceremos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad