Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

“¿Los abandonamos para que los torturen?”: Pancho Saveedra le habla directo a conservadores que no quieren adopción homoparental

El conductor de Canal 13 manifestó su respaldo total a la medida y afirmó que "en Chile los niños abandonados necesitan amor".

Por
Compartir

El diputado Francisco “Pancho” Saavedra entregó un contundente mensaje a favor de la adopción homoparental, la que fue aprobada tras un intenso debate en la Sala de la Cámara de Diputados.

En su cuenta de Twitter, el conductor del programa Lugares que Hablan de Canal 13 opinó sobre los parlamentarios y sectores conservadores que rechazan que las parejas del mismo sexo puedan formar una familia con niños.

¿Y si no hay un padre y una madre, que hacemos los abandonamos para que los maltraten y torturen hasta llevarlos al suicidio ? ¿Los llevamos al Sename? ¿Los privamos de la posibilidad de ser felices , de tener una familia , abuelos y un entorno de amor ? Basta de hipocresía“, escribió el comunicador.

Antes de la votación Saavedra había manifestado su respaldo total a la medida, afirmando que “en Chile los niños abandonados necesitan amor“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad