Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

“Se llama dignidad del cargo”: mensaje de Baradit sobre Bachelet y Sebastián Piñera genera ácido debate

El mensaje del escritor en donde se refiere al caso de Cristóbal Piñera logró casi dos mil retuits y 5 mil me gusta.

Por
Compartir

El polémico viaje a China hizo que Sebastián Piñera sacara la voz para defender la presencia de sus hijos Cristóbal y Sebastián en la gira por Asia.

En entrevista con Ahora Noticias, el Mandatario denunció que “noto un grado de maldad, de mala intención, de causar daño, de faltar a la verdad”, agregando que “todos los Presidentes de Chile han viajado con sus hijos y nietos y la FACh nunca cobra, porque una persona más o menos no significa un gasto adicional”.

Por su parte, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, indicó que “las personas que estamos en política tenemos una gran aprehensión: como afecta esto a nuestros seres más queridos. Yo comprendo el dolor del Presidente. Él dice ‘critíquenme a mí’. Más cuando su familia ha dado explicaciones, cuando se pidieron disculpas,lo que no se ha hecho antes por los mismos hechos“.

Cristóbal Piñera dijo la verdad, pidió disculpas, lo que no ha hecho nadie de los familiares de los Gobiernos anteriores“, concluyó la vocera, haciendo una alusión a Sebastián Dávalos y el caso Caval.

El blindaje institucional al hijo del Presidente molestó al escritor Jorge Baradit, quien a través de su cuenta de Twitter sacó toda su rabia con la situación que afecta a La Moneda.

No recuerdo que Bachelet se haya paseado por los medios lloriqueando cuando la involucraron en Caval“, indicó el escritor, agregando que la ex Mandataria “enfrentó la mentira calladita y cuando salió libre de polvo y paja en tribunales tampoco hizo show“.

“Se llama ‘dignidad del cargo'”, concluyó Baradit en el mensaje que logró casi dos mil retuits y 5 mil me gusta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad