Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2024

Michelle Bachelet se reúne con el oficialismo en el Congreso y descarta ser presidenciable: “No fue tema”

En esta línea, la ex mandataria reiteró que "ha sido una conversación interesante; me voy muy contenta porque hay un gran ánimo por encontrar las mejores soluciones a los problemas”.

Por
Michelle Bachelet AGENCIA UNO
Compartir

La ex presidenta Michelle Bachelet llegó la tarde de este miércoles hasta el Congreso Nacional para reunirse con los líderes del oficialismo y la DC, en un encuentro centrado en superar los nudos que se mantienen de cara a las elecciones municipales y de gobernadores.

En la previa, la senadora Paulina Vodanovic, presidenta del PS, destacó que “es nuestra máxima líder, nuestro referente del centro y de la izquierda chilena, y tener a nueve presidentes de partidos en Valparaíso es una posibilidad de poder conversar, de tener un diálogo político que va más allá de lo coyuntural, sino más bien de las orientaciones para el progresismo”.

Tras la cita, la otrora jefa de Estado compartió algunas palabras con la prensa, calificando la conversación como “interesante” y dejando en claro que el ánimo es superar las diferencias.

“Tenemos el desafío de continuar apoyando el progreso de Chile y asegurarnos de que se refleje en los mejores candidatos para las elecciones tanto municipales como de gobiernos regionales, para que estos candidatos puedan responder a las necesidades y ofrecer soluciones a los problemas de la gente”, declaró Michelle Bachelet.

En esta línea, la ex mandataria reiteró que “ha sido una conversación interesante; me voy muy contenta porque hay un gran ánimo por encontrar las mejores soluciones a los problemas”.

Al final fue consultada por los periodistas si en la reunión se tocó una eventual nueva candidatura presidencial suya, ante su irrupción en las últimas encuestas de opinión, dejando en claro que “no fue tema”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política