Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

Mega sale a desmentir rumores y aclara que no han negociado con Raquel Argandoña

Tras su bullada salida de Canal 13, varios especulaban respecto al futuro televisivo de la Quintrala.

Por
Compartir

Tras su bullada salida de Canal 13, la que se concretará a fines de junio, algunos ya comenzaron a especular sobre el futuro televisivo de Raquel Argandoña.

Desde hace unos días que varios medios han consignado que quien fuera parte del Bienvenidos estaría en avanzadas negociaciones con Mega para ser parte de un nuevo programa, el que animaría con su amiga Patricia Maldonado.

El periodista Luis Sandoval aseguró que “hay una certeza de llegar a ese canal de más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto (del programa)”.

Junto con eso, además, lo único que impediría sellar el acuerdo con la señal de Bethia es el sueldo de Argandoña y el aumento respectivo para Maldonado.

Ante estas versiones, y a través de una declaración pública, Mega tuvo que salir a aclarar esta situación y desmintió cualquier tipo de negociación con la Quintrala.

“Ante algunas versiones aparecidas en prensa, Megamedia desea informar a la opinión pública que no existe ningún tipo de negociación vigente con la señora Raquel Argandoña“, sentenciaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad