Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Edith González dejó un video para que la recordaran si moría por el cáncer

La protagonista de la teleserie Doña Bárbara reveló en una entrevista que quería dejar un registro especial antes de una complicada cirugía.

Edith González dejó un video para que la recordaran si moría por el cáncer
Por 13 de Junio de 2019

La actriz mexicana Edith González, que falleció durante este jueves debido al cáncer de ovario que le detectaron hace tres años, dejó un video para que la recordaran de una manera muy especial.

Durante una entrevista dada hace cerca de un año a Don Francisco, la protagonista de la teleserie Doña Bárbara contó que antes de la realización de un complicado procedimiento decidió dejar un material a sus hijas, el que la mostrara feliz y esperanzada.

Yo me hice un video con mi hija un día antes de entrar al quirófano, y dije ¿cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano, cuál es la última imagen que quiero que la gente vea de mi? y es Constanza tomándome el video y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa“, reveló por ese entonces la actriz.

Tras esto, González dejó un mensaje para las personas que estaban viviendo la enfermedad, llamándolas a mantener las energías y el optimismo frente a los problemas.

Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados, no se aíslen permítanse reír, permítanse soñar, el mundo no se acaba en el cáncer aunque se acabe, hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad“, expresó.

La azteca tenía 54 años y desde hace varios días estaba internada en el hospital Ángeles Interlomas, al que llegó luego que su estado de salud empeorara.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día