Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Crean muñeco de Trump que puede ser golpeado para quitar el estrés

El objetivo de esta creación es liberar tensiones y para ello, debes golpear el muñeco con un martillo hasta que no quede rastro del estrés. 

Crean muñeco de Trump que puede ser golpeado para quitar el estrés
Por 14 de Junio de 2019

Lo más parecido a un “muñeco porfiado” fue la novedad de una exposición tecnológica en China. El objetivo de esta creación es liberar tensiones y para ello, debes golpear al muñeco con un martillo hasta que no quede rastro del estrés. 

Dentro del Consumer Electronics Show (CES), feria que también se realiza en Las Vegas, el muñeco del mandatario es furor. Cientos de asistentes hacen largas filas para azotar el rostro de Trump como medida para reducir el estrés. Un resorte sostiene el cráneo artificial para dar firmeza y entregar movimiento a esta figura.

“Todavía sería mejor si pudieran utilizar las manos y los pies. Con el martillo no es tan divertido”,  aseguró Wang Dongyue, un visitante, luego de haber dado un gran mazazo en la cabeza ficticia del presidente estadounidense.

A pesar de que el muñeco es el artículo menos tecnológico de la feria, el dispositivo asegura que alivia el estrés de las personas en China, quienes viven en un contexto en el cual se produce una guerra tecnológica y arancelaria con Estados Unidos.

Si bien el prototipo de porfiado con la cabeza de Trump no está a la venta, se encuentra a disposición para relajar a quien lo utilice.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día