Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2019

De la farándula a la política: Amalia Granata oficializó su victoria y se convirtió en diputada de Argentina

"¡Gracias a todos los que confiaron en nosotros!", expresó la modelo y periodista a través de su cuenta de Twitter.

Por
Compartir

Muchos recordarán a Amalia Granata por su trabajo durante el Festival de Viña del Mar 2006 como notera, o de sus portadas en revista Playboy ligera de ropa. Eso, sumado a su participación en diversos programas de televisión, tanto en Chile como en Argentina.

Sin embargo, su pasado como figura de la farándula ya quedó atrás. Esto, porque la periodista y modelo logró convertirse en diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida.

Según da cuenta el portal Crónica, luego de que se escrutaran el 75% de las mesas, Granata alcanzó el tercer lugar con un 15% de los sufragios, quedando detrás de Miguel Lifschitz (39%), del partido socialista, y Leandro Busatto (17%) del peronismo.

“¡Gracias a todos los que confiaron en nosotros! Desde hoy vamos ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados“, declaró en su cuenta de Twitter.

Granata alcanzó notoriedad pública en la esfera política luego de que durante el año pasado lograra el piso del 1,5% del padrón en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y consiguió poco más del 3% en las generales, lo que en ese momenot no le permitió obtener un escaño en la Legislatura provincial.

Por otro lado, manifestó su abierto rechazo a la aprobación del proyecto que interrumpe el embarazo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Diputada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad