Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Whoopi Goldberg criticó a Bella Thorne por publicar fotos íntimas y así respondió la joven actriz

La ganadora del Oscar no fue partidaria de la decisión que tomó la joven actriz luego de ser amenazada por un hacker que accedió a los archivos en la nube.

Por
Compartir

Tras recibir las amenazas de un hacker, la joven actriz Bella Thorne tomó la determinación de publicar en sus redes sociales las fotografías íntimas a las que el sujeto había tenido acceso luego de irrumpir en su cuenta de iCloud.

La interprete, en una declaración pública, aseguró sentirse “asquerosa, observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona en especial”.

“Durante mucho tiempo dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy jodidamente harta de eso. Estoy poniendo esto porque es mi decisión. Ahora no puedes tomar otra cosa de mí”, expresó.

La noticia fue abordada en el programa The View, donde la también actriz Whoopi Goldberg le dedicó duras palabras a Thorne.

“Si eres famoso, no me importa qué edad tengas, no puedes tomarte fotos de desnudos… Cuando te hackean, hackean todas tus cosas, no importa si es una foto o un millón de fotos. Cuando te tomas esa foto va a la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera”, manifesto Goldberg.

Agregó, además, que “si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento, tu edad no… No puedes hacer eso”.

Las palabras de la ganadora del Oscar hicieron eco en la protagonista de películas como “The Babysitter” quien, en primera instancia, escribió que “se suponía que iría a The View, pero honestamente no me siento con ganas de ser destruída por un montón de señoras mayores”.

Posteriormente, y en una serie de videos donde se veía afectada, aseveró que “no voy a mentir, me siento muy asqueada de que todo el mundo haya visto mi mierda. Y quiero decir que ver esa entrevista me hizo sentir muy mal conmigo misma… Espero que estés feliz, espero que estés jodidamente feliz”.

Directamente a Goldberg, Thorne señaló que “solo puedo imaginar todos los niños a los que les han filtrado sus mierdas y se han suicidado por ello… Estás loca por pensar esas cosas tan terribles en una situación tan horrible”.

“Ya no quiero ir a The View nunca más, porque no quiero ser destruida por un montón de señoras mayores, por mi cuerpo y mi sexualidad… no siento que quiera. Voy cancelar mi entrevista porque realmente no quiero que ustedes digan sus puntos de vista a las niñas jóvenes, porque no querría que mi hija aprendiera eso y nunca le diría eso a ella”, afirmó.

Qué vergüenza, Whoopi… por expresar esa opinión pública de esa manera para que todas las chicas jóvenes piensen que son repugnantes por solo tomarse una foto como esa. Qué vergüenza”, lanzó, agregando que “decir que si te tomas una foto sexy, entonces básicamente merece ser filtrada, que no deberías sorprendente ni deberías sentir pena por ti misma… Entonces si voy a una fiesta, bebo y quiero bailar en la pista de baile, ¿merezco ser violada? Porque para mí esas cosas son jodidamente similares”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fotos íntimas#Hacker

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad