Actualidad

“No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”: Bella Thorne publica fotos íntimas tras ser extorsionada

La exchica Disney decidió hacer públicas sus propias imágenes para demostrar que nadie puede tener control sobre su vida.

Por , 18 de Junio de 2019

Una drástica decisión realizó la actriz Bella Thorne luego de recibir amenazas por parte de un hacker.

La ex rostro Disney, en una jugada que espera ayude a empoderar a otras mujeres, subió varias fotos desnudas, luego de que un pirata informático se las robara. El sujeto la habría amenazado y chantajeado por lo que Thorne recurrió al FBI para dar con su identidad.

En un comunicado, actriz estadounidense aseguró que “durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos”.

A través de Twitter, la también modelo de 21 años adjuntó las capturas de pantalla donde se ve la conversación con el hacker, además de las fotos.

Bella indicó sentirse “asquerosa, observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona en especial“.

Además de la denuncia en redes sociales, la actriz se contactó con el FBI por la extorsión. “Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás“, enfatizó.

“Durante mucho tiempo dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy jodidamente harta de eso. Estoy poniendo esto porque es mi decisión. Ahora no puedes tomar otra cosa de mí”, expresó Thorne que el año pasado reveló que fue abusada sexualmente hasta los 14 años.