Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

“No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”: Bella Thorne publica fotos íntimas tras ser extorsionada

La exchica Disney decidió hacer públicas sus propias imágenes para demostrar que nadie puede tener control sobre su vida.

Por
Compartir

Una drástica decisión realizó la actriz Bella Thorne luego de recibir amenazas por parte de un hacker.

La ex rostro Disney, en una jugada que espera ayude a empoderar a otras mujeres, subió varias fotos desnudas, luego de que un pirata informático se las robara. El sujeto la habría amenazado y chantajeado por lo que Thorne recurrió al FBI para dar con su identidad.

En un comunicado, actriz estadounidense aseguró que “durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos”.

A través de Twitter, la también modelo de 21 años adjuntó las capturas de pantalla donde se ve la conversación con el hacker, además de las fotos.

Bella indicó sentirse “asquerosa, observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona en especial“.

Además de la denuncia en redes sociales, la actriz se contactó con el FBI por la extorsión. “Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás“, enfatizó.

“Durante mucho tiempo dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy jodidamente harta de eso. Estoy poniendo esto porque es mi decisión. Ahora no puedes tomar otra cosa de mí”, expresó Thorne que el año pasado reveló que fue abusada sexualmente hasta los 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Insert my own book here **** Hahahahah #thelifeofawannabemogul

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fotos íntimas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad