Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

Juan Guaidó y visita de Bachelet: “Es un reconocimiento implícito a la crisis que hemos denunciado por años”

El opositor llamó a la ex Presidenta a ver con detalle la realidad que viven los venezolanos y no caer en el “barniz que el régimen quiere darse” al tratar de invisibilizar la crisis.

Por
Compartir

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió a la visita que lleva a cabo la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, con quien se reunirá este viernes para abordar la crisis humanitaria.

Para el líder opositor, la visita de la ex Presidenta es un “reconocimiento implícito a la crisis que hemos denunciado por años”, y se concretó debido a que existe una “Emergencia Humanitaria Compleja que atraviesa el país, no con la presión de algún sector”.

Con eso, llamó también a Bachelet a ver con detalle la realidad que viven los venezolanos y no caer en el “barniz que el régimen quiere darse” al tratar de invisibilizar la crisis.

Ante esto, Guaidó espera que la visita de la alta comisionada sirva para que las “soluciones urgentes” a la Emergencia Humanitaria Compleja se aproximen. “Necesitamos soluciones urgentes a la grave crisis humanitaria, política, económica, social. El diagnóstico está muy claro en Venezuela”, manifestó, según lo consignado por La Tercera.

Además, advirtió que apoyará todas las movilizaciones que se lleven a cabo durante los días que Bachelet esté en el país petrolero

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad