Secciones
Actualidad

Donald Trump enfrenta nueva acusación de abuso sexual

La noticia es adelantada por la revista New York Magazine, que publica un artículo escrito por la periodista, donde la columnista cuenta los abusos en la primera persona.

La ex columnista de la revista Elle E. Jean Carroll acusó al Presidente de EEUU, Donald Trump de haber abusado sexualmente dentro de un probador de ropa hace 23 años.

La noticia es adelantada por la revista New York Magazine, que publica un artículo escrito por la periodista, donde la columnista cuenta los abusos en la primera persona.

E. Jean Carroll explica que los hechos ocurrieron en el interior de una tienda de lujo Bergdorf Goodman, en Manhattan, Nueva York.

“Tenía 23 años, cuando Donald Trump me atacó dentro del probador de ropa de la tienda Bergdorf Goodman”, escribió. Asimismo, indicó que conoció a Trump en la lujosa tienda y acordó ayudarlo a seleccionar un regalo para una niña. La mujer relató que Trump se abalanzó sobre ella en el probador de ropa.

En ese entonces, Trump era un magnate de rubro inmobiliario cuando le pidió “ayuda” en la elección de regalo. La siguió y una vez dentro del probador, ya con la puerta cerrada, la empujó contra la pared, intentó besarla, le quitó los pantalones. “Él tocó con los dedos la zona íntima”, se lee en el relato de la  periodista.

Carroll recuerda que contó lo que se había pasado a dos personas, una aconsejó denunciar a Trump a la policía, pero la otra le dijo que sería mejor olvidar todo, pues el millonario tenía mucho poder.

Sin embargo, la historia, que hace la portada de la revista, ya llegó a los ojos y oídos de la Casa Blanca, que niega toda la historia. “Esta es una historia completamente falsa y fantasiosa que surge 25 años después de haber supuestamente ocurrido con el simple propósito de dejar una mala imagen del Presidente“, afirmó un representante.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen