Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

Gonzalo Feito anunció un canal dedicado y realizado únicamente por mujeres: “Es un matriarcado total”

Para el periodista "es tremendamente importante instalar a la mujer al mismo nivel del hombre".

Por
Compartir

El ex notero de CQC, Gonzalo Feito, anunció que su productora Ratz logró adjudicarse la concesión en el CNTV para la transmisión digital de un canal dedicado y realizado únicamente por mujeres.

Es un matriarcado total. En la propuesta programática que hice, se propusieron 8 horas de transmisión en la primera etapa, programas franjeados de dos horas cada uno, desde agenda económica, todos conducidos por mujeres y liderados por mujeres desde detrás de cámara”, declaró el periodista a La Cuarta.

Feito detalló que “trabajo con una periodista de género, entonces el feminismo lo tengo instalado en la oficina hace rato, todo el día nos dice que hay que tener un ambiente sororo. He aprendido mucho. Soy un bendecido, es un lindo desafío”.

Para el periodista, “es tremendamente importante instalar a la mujer al mismo nivel del hombre, con todos los beneficios y que no hayan más segregaciones de este tipo”.

Ante el anuncio, el ex CQC quiso aclarar que la postulación se llevó a cabo en 2017 por lo que descartó colgarse del movimiento feminista. “Antes de toda esta efervescencia femenina, nosotros con mi equipo ya estamos pensando en esto, no nos colgamos del movimiento para nada”, indicó.

“El nombre, el logo, la definición editorial, es la primera etapa y estamos trabajando en ello, porque es un proceso largo, antes de salir al aire. Son 22 meses previos de implementación, que tienen que estar aprobado por la Subtel, en la parte técnica, y la parte del contenido por CNTV”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feminismo#gonzalo feito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad