Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Toy Story 2: Disney elimina escena de broma sexual luego del movimiento #MeToo

Se trata de una escena donde el ‘Oloroso Pete’ ofrece un papel a una de las Barbies gemelas, mientras la mira y toma su mano. El mensaje, estaría incurriendo en conductas sexuales inapropiadas.

Por
Toy Story 2
Compartir

Una escena de “Toy Story 2″ que aparecía después de los créditos fue eliminada discretamente por Disney en el último lanzamiento en formato Blue-Ray y de descarga, informó el medio Independent.

Generalmente, las películas de Pixar tienen “falsas” tomas al final de la producción y las caricaturas son mostradas como actores de la vida real que pueden cometer errores o chascarros y por lo general se burlan de la industria del cine.

En la escena eliminada, Woody le habla a Oloroso Pete, el anciano pequeño y de vientre abultado que vive adentro de una caja, pero este se encuentra conversando con dos muñecas Barbie. “¿Así que ustedes son absolutamente idénticas? Saben, estoy seguro de que puedo conseguirles una parte en Toy Story 3 (le acaricia la mano a una de las muñecas). Perdón, ¿ya estamos de vuelta? Oh, de acuerdo chicas. Ha sido una conversación encantadora. Cuando sea que necesiten consejos de actuación será un agrado para mí conversar con ustedes. De acuerdo, váyanse entonces”, dice el muñeco de colección.

En ese momento, es posible que la escena no haya generado ningún debate. Sin embargo, gracias al movimiento #MeToo, es evidente que Hollywood tiene un problema con los hombres mayores en el poder que acosan sexualmente a los que están en posiciones inferiores a cambio de mejores perspectivas de carrera.

Recordemos las denuncias contra Harvey Weinstein por conducta sexual inapropiada, es un claro reflejo de una práctica que ha sido común dentro de la industria del entretenimiento.

Lasseter, creador de Toy Story, fue acusado de conductas inapropiadas y reconoció que sus acciones hicieron sentir incómodos a sus colegas, aunque dijo que fue “sin querer”.

Fanáticos compararon la escena con muchas denuncias que se han dado por acoso sexual en el ámbito cinematográfico, por lo que la consideran una escena inapropiada.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

##MeToo#Pixar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad