Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

Anestesióloga se tomaba selfies con pacientes desnudos y las mandaba a grupo de WhatsApp

La anestesióloga de 53 años, que trabaja en dos hospitales de Santiago del Estero, mandaba fotos y vídeos de sus pacientes desnudos e inconscientes a un grupo de WhatsApp de su edificio.

Por
pacientes desnudos
Compartir

Un impresentable hecho quedó al descubierto luego que se filtraran las selfies que se sacaba una profesional de la salud con sus pacientes desnudos y anestesiados.

La anestesióloga de 53 años, que trabaja en dos hospitales de Santiago del Estero, mandaba fotos y vídeos de sus pacientes desnudos e inconscientes a un grupo de WhatsApp del consorcio de su edificio de San Miguel de Tucumán, según el medio Crónica.

“Lo mandaba como broma a los chicos, por ejemplo, sacaba fotos de unos pechos grandes y nos decía que era un regalo para nosotros”, aseguró uno de los hombres que denunció a la anestesióloga.

Vivía compartiendo fotos de este estilo como si fuese algo gracioso o bonito“, señaló un vecino, quien dijo que la mujer siempre enviaba imágenes de ese tipo en un grupo de WhatsApp que tienen los habitantes del edificio en donde residen.

Además, la mujer se sacaba selfies con bebés huérfanos y se reía de ellos, bromeando que se los llevaría para la casa.

Al ser increpada por uno de los miembros del grupo de WhatsApp, luego que enviara una foto de las partes íntimas de una paciente, la anestesióloga dijo: “No importa porque es sorda y muda, nunca se va a dar cuenta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#selfies

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad