Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Mariana Derderián deja el matinal Bienvenidos: “Agradezco los momentos compartidos”

La actriz se despidió del espacio matinal, donde alcanzó a estar más de un año y protagonizó varias polémicas en su rol de panelista.

Mariana Derderián deja el matinal Bienvenidos: “Agradezco los momentos compartidos”
Por 31 de Julio de 2019

La actriz Mariana Derderián anunció su salida del matinal Bienvenidos de Canal 13, programa donde alcanzó a estar por más de un año cumpliendo el rol de panelista.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Derderián agradeció a sus ahora ex compañeros y al público que la siguió en el espacio.

“¡Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años ¡Gracias Totales! ¡Nos vemos pronto!”, escribió junto con un video del programa.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue la animadora Tonka Tomicic, quien en los comentarios le agradeció su “entrega, cariño y profesionalismo”. Martín Cárcamo, en tanto, la calificó como una “bella persona”.

Mariana se encontraba de vacaciones, por lo que su ausencia causó sorpresa entre los televidentes. Según Bío-Bío, la salida de la comunicadora se dio de mutuo acuerdo luego que su contrato con la estación llegara a su fin.

Durante su paso por el matinal la actriz protagonizó varios momentos polémicos. Uno de ellos fue el enfrentamiento en vivo que tuvo con la también ex panelista Raquel Argandoña, con quien discutió sobre el “dress code” a propósito de la visita a Chile del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día